Saltar al contenido

Colaboración Academias y Grupos Preparación Guardia Civil

Grupos Preparación Guardia Civil

Acuerdos de Colaboración con Centros de Formación y Grupos de Preparación Guardia Civil

Si diriges una Academia o Centro de formación (no necesariamente tiene que estar dedicado a la preparación de oposición para Guardia Civil) o tienes organizado un Grupo de Preparación Guardia Civil (en este caso sí debes de preparar la oposición al Cuerpo) puedes acogerte a alguno de nuestros acuerdos para la obtención de Cursos Online Guardia Civil en condiciones beneficiosas para tus alumnos.

 Obtén Importantes ventajas desde el primer alumno

 

¿Qué tipo de Acuerdos realiza Aspirantes con Centros de Formación o Grupos de Preparación Guardia Civil?

Aspirantes tiene distintos Acuerdos suscritos a lo largo del territorio nacional. De esta manera, de llegarse a un acuerdo entre el Centro de Formación y Aspirantes, o con un Grupo de Preparación Guardia Civil, obtendrá importantes ventajas para los alumnos que se suscriban en nuestros distintos Cursos. De la misma manera, se acordará un porcentaje importante como gratificación para la Academia, Centro de Formación o Grupo de Preparación Guardia Civil por los gastos de gestión e inscripción de cada alumno. Para conocer estas ventajas deberá de contactarse directamente con la Administración de la web.

¿Qué requisitos se requiere para poder llegar a un Acuerdo de colaboración con Aspirantes?

Para acogerse a alguno de nuestros convenios o acuerdos únicamente se requiere que la Academia o Centro se dedique a la formación, aunque no sea especifico de Guardia Civil. Los convenios con Grupos de Preparación si deberán dedicarse a la formación especifica y presencial para Guardia Civil, y estar dirigidos necesariamente por personal del Cuerpo. No existen más requisitos, salvo el establecimiento de un acuerdo de colaboración.

Grupo Preparación Guardia Civil

¿El alumno obtendrá ventajas por inscribirse a través de mi Centro o de un Grupo de Preparación Guardia Civil?

Efectivamente. Las condiciones se establecen de forma individual con cada Centro y dependen de distintos factores. Así, el acceder a los cursos que ofrece Aspirantes a través de un convenio o acuerdo de colaboración puede suponer, solo para el alumno entre un 10 y un 40 % de descuento.

¿Aspirantes hace pública la colaboración con Centros y Grupos de Preparación Guardia Civil?

No, ya que ello podría dar lugar a que hubiese alumnos que pretendiesen buscar la Academia o Centro de Formación más ventajoso para inscribirse. Lo único que se trata con estos acuerdos es beneficiar a los alumnos de las Academias que colaboran con Aspirantes, al tiempo de gratificar a las mismas por las gestiones de inscripción.

¿Y si soy alumno en una Academia o Grupo de Preparación Guardia Civil y no me aplican descuento?

En principio Aspirantes no aplica descuentos directos a alumnos, salvo promociones puntuales que son publicadas en la web. Si eres alumno de un Centro de Estudios, Academia de formación o estás en un Grupo de Preparación Guardia Civil puedes dirigirte al responsable y hacerle saber la posibilidad de llegar a un acuerdo con Aspirantes para la adquisición de cursos a través de ellos.

 

Para contactar pulse aquí.

Noticias y Novedades Oposición Guardia Civil
Opiniones Academias Guardia Civil

Déjanos Tú Opinión.

Cursos Online Guardia Civil

Accede a nuestros Cursos Online.

Únete a nuestro Canal de Telegram

Ponte en contacto con nosotros.

Temario Guardia Civil PDF

Descarga en PDF el Temario Gratuito.

Desactivado