Saltar al contenido
Avatar del usuario

Curso de Conocimientos Generales Guardia Civil 2021

500 Days
Todos los niveles
0 cuestionarios
0 estudiantes

Pulse en Curriculum (arriba a la derecha) si quiere conocer el índice de nuestros contenidos didácticos. 

 

Este curso está elaborado expresamente para la preparación y comprobación continuada del nivel que se esta alcanzando en las prueba de conocimientos generales, de acuerdo con el nuevo NUEVO PROGRAMA de preparación de las pruebas de conocimientos generales para el acceso a la Guardia Civil.

El Curso requiere una media mínima de estudio por aspirante de 8 horas diarias durante al menos seis meses y contiene como principal elemento formativo nuestros Test de Verificación de Nivel (10.000 preguntas), Fichas de Control y Evaluación  para cada tema o subtema y distintos Vídeos Tutoriales  que te introducirán en las distintas materias, así como Vídeos Explicativos de los conceptos más complicados (más de 400 vídeos de entre 6 y 18 minutos), e incluye además  como base documental para tu formación una completa “Guía de Estudio”  actualizada y acorde con el nuevo programa oficial.

Las ventajas que te ofrece este curso son su gran versatilidad, la sencillez con la que se presenta, la facilidad y libertad de acceso a todos los contenidos didácticos. En aspirantes.es tenemos claro que tú…marcas el ritmo. Ello te permitirá organizar tu tiempo acorde con tus circunstancias profesionales o personales, teniendo en todo momento todos los contenidos a tu disposición a un precio de lo más competitivo. Las clases interminables y a veces monótonas e inútiles, en días y horarios no factibles o con frecuentes problemas de conexión se han sustituido por vídeos precisos, flexibles y dinámicos, que te resolverán todas tus dudas que realmente debes resolver y te introducirán y orientaran de forma clara y precisa sobre que materias deberás de enfocar el esfuerzo, basado todo ello en más de 20 años de experiencia en formación presencial de aspirantes. Para facilitar tu aprendizaje contarás con un Curso instructivo de Técnicas de Estudio adaptadas a este curso y a la oposición que vas a realizar. Todo ello, junto con tu esfuerzo, te llevará a conseguir tu plaza de Guardia Civil.

Este CURSO, una vez comprado, dará derecho al acceso a todos los contenidos, a todas horas y hasta el mismo día del examen oficial.

Una vez inscrito en este Curso, encontrará importantes ventajas para la adquisición del resto de cursos. (Psicotecnia, Inglés, Ortografía, etc)

Tras adquirir el curso dispondrá de 3 días para solicitar la baja y devolución del pago realizado, para lo cual solo necesitarás enviar un simple WhatsApp al número de aspirantes 622645515

Si tiene alguna duda al respecto, puedes consultar más información en nuestra web (FAQs)

El tutor, 20 de abril de 2021

Desactivado

error: Contenido protegido.